En una revista que me gusta leer, me encontre este pequeño articulo, entretenido.....Fue escrito por Arthur Alan Gore.
Querido Draquis:
Hijole, no se por donde empezar, vidita. Bueno, je, podría no decirte vidita, porque siempre te chocó. "Bella, deja de decirme así, ¿No ves que no estamos vivos?". Ah, tú tan propio y yo, la neta, a veces me sentía tan naca que no merecía estar a tu lado. Bueno, bueno, me estoy distrayendo. El punto es que quiero cortar contigo. Sí, así como lo lees. (Porfitas, porfitas, no te suicides. Ya te conozco, eres bien azotado y en este momento esposible que hayas corrido por una estaca para encajartelá en el corazón).
Dejame explicarte, corazón. Tienes que reconocer que las cosas entre nosotros hace mucho tiempo que no han estado bien.
Mira...ya tiene rato que no estoy a gusto con lo nuestro. No eres tú, soy, yo. Últimamente era puro estar peleando y la neta, la neeta, es que nome checa eso de que nos agarremos odio por toda la eternidad. Eso de que los vampiros no podamos morir tiene sus desventajas.
Aceptémoslo: la diferencia de edades nos está pesando. Yo soy una chiquilla chupasangre con colmillos de leche (así me dijiste en el mas reciente de nuestros deschongues, te pasas, sí me dolió) mientras que si algo te distingue son tus maneras de caballero, de amante a la antigüita, de ésos que todavia llevan mandan flores y te llevan serenata pero la neta es que todo eso que te confieso, ya me dio flojera.
Cuando nos conocimos, me impresionaste. Físicamente no, para serte honesta. Eres feo, pero formal. Eso de las uñas negras, perdoname, pero está completamente out. ¿Qué te costaba arreglartelas tantito? Yá se que se debía a que rascaste la tierra para poder salir de tu féretro, pero a ver, ¡estamos en plano siglo XXI! ¡Sólo a tí se te ocurre seguir durmiendo en un ataúd! ¡Qué incomodidad! La primera vez que echamos pasión, pensé que se trataba de una fantasía muy divertida hacerlo en el cajón de muerto pero, sale bye, eso de no tener camas en tu castillo de plano no me late.
Oye y aunque a ti también te gusta salir de noche, yo prefiero ir de antro. La única vez que me acompañaste, le caíste mal a mis amigas. ¡Esque tienes la sangre taaaaan pesada!
Eso sí, me fascinaban tus maneras, tu lenguaje tan propio y sofisticado y tu ropa como salida del video Vouge de Madonna. Pero caray, tanta lana que tienes y no la aprovechas. Mira que eso de salir a pasear en un carruaje en las madrugadas. ¡Hello! La última vez me dio una gripa de miedo.
Draquis, mi vidita (sí ya lo dije otra vez, mi vidita), te quedaste en el año del caldo. Eres un vampiro muy chapado a la antigua. ¿Pues donde estuviste todo este tiempo? ¿ Aislado en un castillo en los Cárpatos? Sorry, pero eso de los ajos, los crucifijos y la luz del sol son puras jaladas. A mí lo único que en verdad me da pavor es que se nos vaya el internet o no consiga boletos para el concierto de My Chemical Romance en Forks. Ah, y no ser cool. Eso sí me mataría. Qué oso.
No quería que te enteraras así, en una carta (si por lo menos tuvieras email, chale) que te llegará meses después de esta noticia, pero bueno.... la neta es que no pienso volver a verte. Ya ando con otro. Se llama Edward y tiene mi edad. Está galancito, va a l gym (el otro día estuvo a punto de atropellarme una camioneta y él me salvó con la fuerza de sus brazotes), se lava las uñas, usa camisas Versace y trae un volvo que no maanches..... apenas lo enciende, se erizan los pelitos de los brazos. Toda la escuela derrapa por él. Lo conocí en Biología y, bueno, no es importante. La cosa es que nos enamoramos cañon (para serte sincera una vez le puse el cuerno, me besé con un lobo, pero es que yo andaba medio jarra, así que no cuenta) y ya me pidío que me case con él. Obvio acepté.
No hagas drama. No me llames al celular, ja, de todos modos nunca aprendiste a usarlo. Rehaz tu vida con Mina y a mí, déjame que siga escribiendo las paginas de mi propia historia. Lo nuestro fue muy bello, pero entiende corazón: YA FUE. Si quieres verlo como un amor de invierno, así pasó. Vengan las lunas nuevas a nuestras almas, recuerda siempre que eclipsaste mi corazón, pero duró lo de un eclipse. Es hora del amanecer, mi querido Conde.
Que te vaya chido en todo lo que hagas, te mando super buenas vibras.
Los vampiros como tú siempre decías, ya no somos los de antes.
Saludos al abue Stocker de parte de mi mami Stephie.
Bella
Comenten que les parecio
No hay comentarios:
Publicar un comentario