domingo, 24 de julio de 2011

24-07-2011

Ahora que se cumplen casi mes y medio de estar en casa me he dado cuenta de dos cosas..que la gran mayoria de la gente adora su casa que por que estan con su familia y etc...y que a mi no me gusta estar con la familia...asi que surgen dos preguntas.   ¿A que lugar podemos llamarle casa? y ¿Por que sienten la necesidad de estar con casa con su familia?....A la primera pregunta puedo decir que se supone el lugar donde le puedes llamar casa es un lugar donde te sientes a gusto estas bien contigo mismo y tu familia....pero y si tu casa y tu familia son dos cosas diferentes...si no se encuentran juntas?..bueno...la familia es aquella que te apoya siempre en lo bueno y lo malo..pero bueno de cualquier forma..este tiempo  me ha hecho saber que mi casa no es donde duermo si no los lugares a donde voy...y que mi familia cosanguinea si me apoya pero no me siento a gusto con ella..y creo que mi familia son aquellos a los que llamo amigos de verdad....aunque sean 2 o 3 pero ahi estan....

1 comentario:

  1. Jajajaja, k filosofico mi Abis!!! Es muy cierto todo akello k leo aki... Pero para mi... la casa, es solo un lugar fisico, donde dormir y estar... el hogar.. no es necesariamente donde esta la familia... sino ese lugar donde perteneces y te sientes realmente agusto y el problema de la familia.... pues k bueno k te apoyen y k mal pedo k no te sientas agusto ahi con ellos... lo unico k te podria decir... es k hay k aprender a lidiar con ello y tolerar ciertas situaciones, no hay de otra. Y eso de la necesidad de estar con la familia... creo k es mas por kienes te rodean k tienes esa percepcion.... El estar lejos de esa familia k aveces, personas como tu o como yo, tenemos casi encima y a cada rato y nos desesperan... a esas personas k los tienen lejos sienten la nesecidad de tener algo como lo nuestro.. pero tal vez me ekivoco jajajaja... Solo nos keda aguantar mi Abis :D Echale ganitas!!!

    ResponderEliminar