domingo, 28 de agosto de 2011

28-.8-2011

Domingo...normalmente el dia mas aburrido de la semana. pero este dia fue diferente para empezar se levanta uno temprano conla noticia de que la tuberia sufrio un desajuste y no tengo agua..hay que arreglarla. despues corre porque ya se te hizo tarde para ir a recoger a la novia, para acabar el camion y el metro se tardan eternidades que no se tardan nunca. Al llegar todo bien, luego a un espectaculo de opera con la chica y se la presentas a la familia...al finalizar el espectaculo la chica comenta que si le gustaron algunas canciones, despues en un acto inesperado la familia invita a comer a la chica y luego la llevamos a su casa...al llegar y como un mal karma no hay nadie en casa de ella, ella y yo queriendo estar solos unos momentos y no se puede a pesar de que todo estaba en su lugar por la familia esperando a unos metros de la puerta de la casa...pero a pesar de eso fue un buen momento....La chica mantiene la bendicion y simpatia de todos...al llegar a casa se topa con la sorpresa de que la chica en otro acto inesperado revela nuestra relacion a la unica persona que no sabia de ella... su padre (aun cuando me he ofrecido a presentarme para que sepan de lo nuestro ella no habia aceptado) y la intriga me llena por saber que rumbo tomara esto.
Estoy dispuesto a soportar los cambios por que quiero mucho a mi chica....se aceptan sugerencias de como sobrellevar lo peor.....Que casi no nos dejen salir juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario